Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Viaje a Rusia Medieval y Anillo de Oro Paquete de la serie "" en español.

9 Días | 8 Noches

Paises que incluye: RUSIA

Ciudades que incluye: Moscu, Vladimir, Suzdal, Yuriyev Polski, Aleksandrov, Serguei Posad, Klin, Tver, Valday, Novgorod, Peterhof, Isla De Kotlin, San Petersburgo

Precio Desde USD USD 1732

Itinerario del Viaje:

Día 1 : (RUSIA) Moscu : ¡Bienvenido a su circuito de Carta de Viajes de Europamundo!.En su voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito.

Día 2 : (RUSIA) Moscu : Tras el desayuno, iniciamos una apasionante visita de día completo a la inmensa capital Rusa. Esta visita la realizaremos acompañados de nuestro guía en un autobús hop-on/ hop-off que nos permitirá acceder a todos los lugares más interesantes de Moscú y con ello conocer la historia y las tradiciones de una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos además de coincidir (no garantizado) con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Además, en nuestra visita, conoceremos también el mirador de la Universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados tradicionalmente depositan flores.

Día 3 : (RUSIA) Moscu : Hoy continuamos adentrándonos en la historia de Rusia y de su ciudad. En primer lugar, con nuestro guía conoceremos el metro de Moscú, el más hermoso del mundo, con 44 estaciones consideradas Patrimonio Cultural y concebido como un reflejo de los ideales soviéticos de la época. El metro no es sólo un sistema de transporte sino también una obra de arte en sí misma donde más de 20 tipos de mármol, mosaicos, frescos, esculturas y arcos le harán sentir en un palacio, haciéndole ver que, como en los cuentos orientales, uno de los tesoros de esta gran ciudad se encuentra bajo tierra. En metro nos dirigiremos también al Museo de la Gran Guerra Patriótica (entrada incluida) o de la Segunda Guerra Mundial, que nos mostrará también muchos aspectos de la historia del periodo soviético.

Día 4 : (RUSIA) Moscu /Vladimir /Suzdal : Saldremos temprano de Moscú, para conocer el ?Anillo de Oro? cuyas localidades, en las zonas fértiles de las riberas de los ríos Volga y Kliazma, al noroeste de Moscú, jugaron un papel estratégico desde la Edad Media evidenciándose en la cantidad de monumentos, catedrales, conventos y monasterios con cúpulas de bulbos estrellados y paredes blancas. Viajamos hacia VLADIMIR. Tiempo para pasear por esta ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad y conocer su Puerta Dorada, antigua puerta de la ciudad, y su casco histórico. Visitamos la majestuosa Catedral de la Asunción (entrada incluida). Almuerzo incluido. Tras ello nos dirigimos a SUZDAL, para muchos, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Conocemos cómo se fabrican y pintan las famosas Matriuskas, le animaremos a que aprenda a pintarlas. Visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. En el Monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas. Cena incluida.

Día 5 : (RUSIA) Suzdal /Yuriyev Polski /Aleksandrov /Serguei Posad /Klin /Tver : Saldremos hoy por pequeñas carreteras que atraviesan nuevas ciudades históricas del Anillo de Oro como YURIYEV-POLSKI, pequeña localidad provinciana con su kremlin histórico y ALEKSANDROV, con su kremlin de Ivan el Terrible. En SERGUEI POSAD, considerado el Vaticano ortodoxo ruso, conoceremos el Monasterio de la Trinidad (entrada incluida), el centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo incluido. Tras ello continuamos, hasta KLIN, donde haremos una parada para visitar la casa del genial compositor musical Chaikovski. ¿Recuerda el Lago de los Cisnes?. Al final de la tarde llegaremos a TVER. Cena incluida.

Día 6 : (RUSIA) Tver /Valday /Novgorod /Peterhof : Un paseo por TVER, ciudad a orillas del Volga y centro de un pequeño estado que era el principal rival de Moscú. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca pequeña localidad junto a un lago donde visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago. Posteriormente nos dirigimos a NOVGOROD, apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Almuerzo incluido. En Novgorod visitaremos su Kremlin (entrada incluida), el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Nuestra etapa de hoy terminará en PETERHOF, a poca distancia de San Petersburgo. Cena incluida.

Día 7 : (RUSIA) Peterhof /Isla De Kotlin /San Petersburgo : La que fue la capital de la Rusia de los zares se encuentra rodeada de numerosos palacios impresionantes, barrocos o rococós, con fuentes y jardines magníficos que hoy son Patrimonio de la Humanidad en lo que se llama ?Centro Histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos?. Esta mañana visitaremos el PALACIO y parque de PETERHOF (entradas incluidas), el ?Versalles Ruso?, formado por un conjunto de palacios barrocos y jardines de enormes dimensiones y magníficas fuentes que fueron residencia de los zares hasta la revolución de 1917. Tras ello nos dirigimos atravesando el puente sobre el mar Báltico a la Isla de KOTLIN, isla rusa situada en la bahía del Neva, donde haremos una breve parada en la Catedral Naval de S. Nicolás en KRONSTADT, catedral ortodoxa construida como templo principal de la armada rusa para conmemorar a todos los marinos caídos en las batallas navales. Llegada a SAN PETERSBURGO. Tras el almuerzo, con nuestro guía conoceremos esta bellísima ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas. San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia y capital del Imperio Ruso entre los s. XVIII y XIX. Esta ciudad imperial nos revela la historia de los zares rusos a través de sus museos, palacios, y riqueza arquitectónica. Con su guía accederán también a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad (entrada incluida).

Día 8 : (RUSIA) San Petersburgo : Por la mañana incluimos en el corazón de San Petersburgo el Museo del Hermitage un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente, ubicado en la que fue la residencia principal de los zares, el Palacio de Invierno. Visita y entradas incluidas. Resto del día libre tras la visita.

Día 9 : (RUSIA) San Petersburgo : Tras el desayuno, a la hora indicada, traslado y fin de los servicios. ¡Esperamos que haya disfrutado de su viaje!.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • (Varios)Temporada

    Habitación Doble:

    USD 0.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 0.00
    Precio Triple : 0

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA
  • INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS

Estoy interesado en Rusia Medieval y Anillo de Oro .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Las matrioskas o muñecas rusas son posiblemente el souvenir o recuerdo más representativo de la cultura rusa.

2. El insoportable frí de Rusia es un mito. Las grandes ciudades se encuentran en lugares con climas templados.

3. La cocina tradicional Rusa, deleita a los paladares más exigentes con sabrosos platos dotados de un gran número de calorías.

4. Rusia posee más de 142 millones de habitantes, es el noveno país en población mundial.

5. Rusia posee las más grandes reservas forestales y la cuarta parte de agua dulce no congelada de todo el mundo.

6. La capital rusa, Moscú, posee el metro con más usuarios del mundo y el más fotografiado del mundo, también es conocido como "Palacio Subterráneo".