Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465
WhatsApp: +16572754250

Viaje a Paquete de la serie "" en español.

Días | -1 Noches

Paises que incluye:

Ciudades que incluye:

Precio Desde USD

Itinerario del Viaje:

Día 1 : (DINAMARCA) Copenhague : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (DINAMARCA) Copenhague : Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tarde libre.

Día 3 : (DINAMARCA-SUECIA) Copenhague /Jonkopink /Mariefred /Estocolmo : Saldremos hacia HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg. Tras ello un pequeño ferry (corta travesía de 20 minutos) nos lleva a Suecia (recomendamos cambiar moneda en el ferry). Viajamos entre bonitos paisajes de grandes lagos y densos bosques. JONKOPING, tiempo para pasear y almorzar en esta moderna y pequeña ciudad ubicada junto a su gran lago. Continuación a MARIEFRED, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear. Continuación a ESTOCOLMO, llegada al final del día.

Día 4 : (SUECIA) Estocolmo : Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o ?Ciudad entre los Puentes?, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques.

Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 5 : (SUECIA) Estocolmo /Ferry Estocolmo, Turku : Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

Día 6 : (SUECIA-FINLANDIA) Ferry Estocolmo, Turku /Naantali /Helsinki : Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.

Día 7 : (FINLANDIA-ESTONIA) Helsinki /Ferry Helsinki- Tallin /Tallin : Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.

Día 8 : (ESTONIA) Tallin : La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Día 9 : (ESTONIA-RUSIA) Tallin /Narva /San Petersburgo : Hoy salimos de Estonia, viajamos hacia Rusia. Paramos en NARVA, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). Almuerzo incluido. Continuamos a SAN PETERSBURGO. Llegada al hotel.

Día 10 : (RUSIA) San Petersburgo : Con guía local iniciamos una visita guiada (con entradas) de San Petersburgo incluyendo la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE CATALINA, residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo Rococó, ubicada en Pushkin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nota: En función de la disponibilidad, se podrá visitar el Palacio de Peterhof en lugar del Palacio de Catalina. El Palacio de Peterhof, de caracterísitcas muy similares, fue también antigua residencia de zares.

Día 11 : (RUSIA) San Petersburgo /Moscu : Por la mañana incluimos una visita (guía y entrada incluida) al Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y museo de antigüedades del mundo ubicado en el que fue el Palacio de Invierno de los zares, junto al río Neva. Tiempo libre. Por la tarde, saliendo entorno a las 17 hrs, tomamos tren de alta velocidad. En algo menos de 4 horas cubrimos la distancia de casi 800 km que nos separan de Moscú (billete de tren incluido, segunda clase). Llegada a MOSCU, traslado al hotel.

Día 12 : (RUSIA) Moscu : Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre.

Día 13 : (RUSIA) Moscu : Conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.

Día 14 : (RUSIA) Moscu /Vladimir /Nizhni Novgorod : Saldremos temprano de Moscú, viajamos hacia VLADIMIR donde visitamos la majestuosa catedral de la Asunción que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Almuerzo incluido. Seguimos nuestra ruta hacia el este. Parada en la pequeña población de GOROJOVETS, su Kremlin amurallado, sus grandes vistas, su monasterio del siglo XVII, un entorno que parece salirse del tiempo. Seguimos a NIZHNI NOVGOROD, capital del distrito federal del Volga, la quinta ciudad más poblada de Rusia, aquí nació Maximo Gorki. Pasearemos junto al Volga, veremos las monumentales escaleras que suben al Kremlin (entrada incluida) y el monumento que nos habla de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

Día 15 : (RUSIA) Nizhni Novgorod /Makarievo /Cheboksary : Nos saldremos de las carreteras más transitadas para conocer el mundo rural, grandes llanuras, bosques de abedules, lagos en ruta, pueblos de casitas de madera. MAKARIEVO nos muestra su gran monasterio del siglo XV a orillas del Volga, un lugar bellísimo al cual prácticamente no accede turismo. Cruzaremos en ferry el rio Volga (travesía de unos 20 minutos, ferrys de carga para atravesar el río, de condiciones muy limitadas), almuerzo incluido. Seguimos a CHEBOKSARY , la capital de la república de Chuvasia, hermosa y ordenada ciudad a orillas del Volga. Su población habla chuvasio, lengua de origen turcófono. La ciudad nos recibirá con un pequeño espectáculo folclórico (si el grupo es de menos de 12 personas no se realiza este espectáculo). Cena incluida en el hotel.

Día 16 : (RUSIA) Cheboksary /Yoshkar Ola /Kazan : Saldremos a YOSKHAR-OLA, la capital de la republica de Mari-El, donde sus habitantes -que moraron durante siglos en los bosques-hablan una lengua muy antigua derivada del húngaro-fines. Su centro urbano ha sido totalmente transformado en los últimos años mostrando una increíble belleza. Almuerzo incluido. Seguimos hacia SVIJASCHK, isla en el Volga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; habitada en la época de Ivan el Terrible pasearemos entre sus iglesias, sus antiguas viviendas de madera. Continuación a KAZAN, llegada y alojamiento.

Día 17 : (RUSIA) Kazan : Día completo en KAZAN, la capital Tártara, ciudad con algo más de un millón de habitantes, visitaremos el centro de la ciudad donde conviven las mezquitas con las iglesias ortodoxas. Conocemos el Kremlin (entrada incluida) y también la casa de Lenin (solo exterior, interior cerrado en lunes) agradable dacha tradicional de comienzos del siglo XX y pasaremos por el nuevo estadio de Kazán construido para el Mundial. Tarde libre.

Día 18 : (RUSIA) Kazan : Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Fechas de Salida.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA
  • INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS

Estoy interesado en .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Las matrioskas o muñecas rusas son posiblemente el souvenir o recuerdo más representativo de la cultura rusa.

2. El insoportable frí de Rusia es un mito. Las grandes ciudades se encuentran en lugares con climas templados.

3. La cocina tradicional Rusa, deleita a los paladares más exigentes con sabrosos platos dotados de un gran número de calorías.

4. Rusia posee más de 142 millones de habitantes, es el noveno país en población mundial.

5. Rusia posee las más grandes reservas forestales y la cuarta parte de agua dulce no congelada de todo el mundo.

6. La capital rusa, Moscú, posee el metro con más usuarios del mundo y el más fotografiado del mundo, también es conocido como "Palacio Subterráneo".