Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
Llamar desde Ciudad de México: (55) 8525-9465
WhatsApp: +16572754250
Reserva este tour desde USD200.00 por persona

SAN PETERSBURGO - MOSCÚ - ANILLO DE ORO, EN TREN DE ALTA VELOCIDAD

10 dias.
Paises: RUSIA.
Ciudades: San Petersburgo, Moscu, Sergiev Posad, Rostov Veliki, Yaroslavl, Kostroma, Plyos, Suzdal, Bogolyubovo, Vladimir

Desde 2305.00 USD

Itinerario Como llegar Que incluye Hoteles Prev.

Día 1: SAN PETERSBURGO: Bienvenido a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Visita Panorámica completa de San Petersburgo. Visita totalmente guiada en español, toma de contacto ideal con la ciudad, su centro histórico y sus principales monumentos. Podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios; la Catedral ortodoxa de Nuestra Señora de Kazán, los edificios Eliseev, Mertens y Singer… Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, El escritor de fama mundial Fiódor Dostoievski mantuvo una estrecha relación con la ciudad de San Petersburgo, a la que amó, y en la que pasó una gran parte de su vida. Visitaremos su barrio preferido, situado en pleno centro de San Petersburgo donde, tras las elegantes fachadas, vivían gentes de toda clase y condición, personajes que reflejaban la Rusia real, que el escritor gustaba de llamar "Verdaderos Rusos" y reflejó de forma magistral en obras como "Crimen y Castigo", "el Idiota" y otras. Recorreremos las mismas calles donde paseaba el escritor, podremos admirar la fachada de la casa donde murió, hoy transformada en museo, y visitaremos la iglesia de San Vladimir, donde frecuentemente acudía a rezar. Visita de la Iglesia de Nuestra Señora de Vladimir. Visita del Mercado Kuznechny. Vista exterior del Acorazado "Aurora" barco de la antigua marina de guerra imperial, cuyos cañonazos el 25 de octubre de 1917 marcaron el inicio de la Revolución Rusa. Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral, panteón de los zares Románov. Almuerzo. Tiempo libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 3: SAN PETERSBURGO: Desayuno en el hotel. Día libre. Almuerzo. Visita del Museo del Hermitage. Pequeño paseo por el barrio de Palacio. El barrio alrededor del Palacio de Invierno, hoy Museo del Hermitage, es uno de los más antiguos e interesantes de la ciudad. Aquí vivió Alexander Pushkin. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4: SAN PETERSBURGO / MOSCU: Desayuno en el hotel. Check-out y salida del hotel. Visita de la catedral de la Trinidad y asistencia parcial a la misa ortodoxa rusa cantada. Excursión a Pavlovsk y visita del Palacio y parque. Visita de los jardines de Pushkin. La pequeña ciudad de Pushkin, situada a 30 km al sur de San Petersburgo, se denominó así en honor del más grande poeta ruso. Vista exterior del Palacio de Catalina. Diseñado por el célebre arquitecto italiano Bartolomé Rastrelli. Regreso a San Petersburgo. Almuerzo*. Traslado a la estación de ferrocarril. Salida a Moscú en tren diurno de alta velocidad. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena*. *Los pasajeros pueden tener este almuerzo o la cena tipo "picnic" en función de la hora de salida del tren.

Día 5: MOSCU: Desayuno en el hotel. Visita Panorámica completa de Moscú. Pequeña degustación de vodka. Visita exterior del Monasterio de Novodévichi y su célebre "Lago de los Cisnes. Almuerzo. Traslado al hotel. Paseo guiado en el centro histórico, zona Plaza Roja. Visita del Metro de Moscú. Visitaremos las más importantes, construidas con lujosos materiales, como más de 20 variedades de mármol, granito, ónice y decoradas con pinturas, mayólica, vidrieras, murales, mosaicos e incluso grupos escultóricos. Traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6: MOSCU: Desayuno en el hotel. Visita del Kremlin con sus Catedrales. Almuerzo. Visita de la catedral de Cristo Redentor. Esta imponente catedral fue la mayor iglesia ortodoxa jamás construida, erigida para celebrar la victoria rusa ante las tropas de Napoleón. Pequeño paseo guiado en el barrio «Octubre Rojo». Pequeño paseo guiado en el barrio de Zamoskvorechye. Este es un barrio histórico singular, situado al sur del Kremlin de Moscú, del que le separa el río Moscova. Visita de la Galería Tretiakov. Esta incomparable pinacoteca fue llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiakov. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7: MOSCU / SERGIEV POSAD / ROSTOV VELIKI / YAROSLAVL: Desayuno en el hotel. Excursión a Sérguiev Posad, el "Vaticano Ruso" y visita del Monasterio. Situado a unos 70 Km. al nordeste de la capital rusa, es uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Almuerzo. Salida hacia Rostov Veliki. Tour panorámico de Rostov Veliki. Visita del Kremlin de Rostov Veliki, considerado el más bello de Rusia tras el de Moscú. Se encuentra protegido por altas murallas, fortificadas con 11 torres. Salida hacia Yaroslavl. Alojamiento en el hotel. Cena en el hotel.

Día 8: YAROSLAVL / KOSTROMA / PLYOS / SUZDAL: Desayuno en el hotel. Tour panorámico de Yaroslavl. Visita del Monasterio de la Transfiguración del Salvador, a orillas del Volga, edificado como un kremlin o fortaleza para proteger la ciudad, con altos muros blancos, torres de vigilancia y aspilleras. Visita de la Iglesia de Elías el Profeta. Almuerzo. Tour panorámico de Kostromá. Visita del Monasterio Ipatiev. Visita del Museo de Arquitectura de Madera. Situado cerca del monasterio Ipatiev, en un parque de gran belleza entre frondosos árboles y estanques, alberga 28 construcciones típicas de la región. Parada en Plios. Esta pequeña y encantadora población está situada en la llamada "Suiza del Volga". Durante un corto paseo, podremos admirar la mayoría de las principales iglesias de esta población a orillas del Volga. Salida hacia Súzdal. Alojamiento. Cena en el hotel.

Día 9: SUZDAL / BOGOLYUBOVO / VLADIMIR / MOSCU: Desayuno en el hotel. Tour panorámico de Súzdal. Visita del Kremlin de Súzdal. Como todo el Kremlin de Rusia, esta fortaleza era el centro religioso, militar y civil del gobierno de la ciudad. Visita del Museo de Arquitectura de Madera de Súzdal. Está situado en la otra orilla del Kámenka, frente al kremlin. Vista exterior del monasterio del Salvador y San Eutimio. Visita del convento de la Intercesión de María Pokrovsky. Situado en la otra orilla del río Kámenka. Visita de Bogolyúbovo. Situado en los alrededores de Vladimir. Salida hacia Vladimir. Almuerzo. Visita panorámica de Vladimir. Cuna de Rusia y origen de su historia junto a la vecina Súzdal, Vladimir posee un rico patrimonio cultural. Vista exterior de la Catedral de la Asunción (Dormición). Visita de la catedral de San Dimitri. Salida hacia Moscú. Llegada a Moscú y alojamiento. Cena en el hotel.

Día 10: MOSCU: Desayuno en el hotel (en función de la hora de salida del vuelo de regreso). Traslado de salida al aeropuerto. Fin de los servicios.

  • El precio de su tour no incluye vuelos internacionales.
  • Usted debe comprar su vuelo de manera que esté en el destino para el día de inicio del tour y en la ciudad de incio.
  • Usted debe regresar a su destino desde la ciudad y en la fecha de finalización del tour.

El precio incluye:

  • Alojamiento, traslados y visitas según programa.
  • Billete de tren diurno de alta velocidad San Petersburgo - Moscú.
  • Servicio de guía oficial local en español.
  • 9 desayunos en el hotel, 8 almuerzos, 8 cenas. Té o café y agua mineral en cada comida.

El precio excluye:

  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Visitas opcionales adicionales.
  • Vuelos Internacionales o Nacionales.
  • Lo no especificado en paquete incluye.
  • Maleteros.

Notas Importantes:

  • En función del horario definitivo del tren diurno, una de las comidas del día (desayuno, comida o cena) podría darse en forma de picnic.
  • Si no hubiese plazas en el tren de alta velocidad diurno, el traslado entre Moscú y San Petersburgo se realizaría en avión de línea regular.
  • El orden de visitas podría cambiar por razones operativas o en función de días de cierre de museos. Los precios no incluyen los maleteros.

Lista de Hoteles Previstos:

0 - MOSCU

- Courtyard by Marriott Moscow City Center 4
- Holiday Inn Moscow - Tagansky 4
- Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel 5
- AZIMUT Hotel Smolenskaya 4
- Borodino Hotel 4
- HOTEL NOVOTEL MOSCOW CENTRE 4
- HOLIDAY INN MOSCOW - LESNAYA 4
- Courtyard by Marriott Moscow City Center 4
- Park Inn by Radisson 4
- Holiday Inn Moscow - Tagansky 4
- Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel 5
- AZIMUT Hotel Smolenskaya 4
- Borodino Hotel 4
- HOTEL NOVOTEL MOSCOW CENTRE 4
- HOLIDAY INN MOSCOW - LESNAYA 4

0 - SAN+PETERSBURGO

- COURTYARD BY MARRIOTT 4
- Park Inn by Radisson Nevsky 4
- Holiday Inn Express 4
- Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4
- Nashotel 4
- Vvedensky 4
- COURTYARD BY MARRIOTT 4
- Park Inn by Radisson Nevsky 4
- Holiday Inn Express 4
- Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4
- Nashotel 4
- Vvedensky 4

0 - SUZDAL

- PUSHKARSKAYA SLOBODA 4
- HOTEL KREMLEVSKIY 4
- AZIMUT HOTEL SUZDAL 4
- Nikolaevsky Posad suzdal 3

0 - YAROSLAVL

- Park Inn by Radisson 4
- SK ROYAL 4
- Ring Premier Hotel 4
- Saint George Hotel 4
Escribenos en Whatsapp
  • icono bandera mexico - llama gratis

    Gratis desde MEX

    800-681-8123
  • icono bandera USA - llama gratis

    Gratis desde USA

    714-221-6380
  1. MONTERREY81-4160-5516
  2. MEXICO CITY55-8525-9465
  3. GUADALAJARA33-4624-2133
  4. BOGOTÁ1382-6737
  5. BUENOS AIRES11-5218-0495
  6. PERU442-7070
  7. SANTIAGO2289-99378
  8. EL SALVADOR21367523